14.3.12

No tengo que sufrir para aprender; ni amar para que me quieran. No me tienen que olvidar para recordarme; y no tengo que vivir dos siglos para aprender que es la puta vida. No soy un juguete de ningún niño, y no leo cuentos. Mi cabeza, las decisiones, y mis ideas propias, son mías y de nadie más.
Que no me cuenten historias para dormir que esta tonta ya ha ido y ha vuelto dos veces.
¿Quién me va a obligar a elegir mis sueños? ¿Quien me va a obligar a hacer lo que no quiero? ¿Tú?
Desde luego que tú, no. 
Y de repente todo se va la mierda, todo se derrumba, todo se distancia y nuestros caminos se empiezan a separar. Todo ocurre por las rayadas, las putas rayadas son las que nos hacen comernos la cabeza, es que por mucho que sonria no puedo joder...porque pienso que ya nunca podre decirte tequiero...Todo esto a sido por mi culpa, lo reconozco, no supe aprovechar todos los momentos contigo, si tubiera que pedir un deseo desearia tirar el tiempo hacia atras para decirte todo lo que siento por ti...Pensaba que tu eras diferente, que no me harias sufrir, pero no te culpo, yo no soy perfecta lo se pero nadie lo es. En estos meses tu has sido mi sonrisa de cada mañana y ahora...¿Que hago? cada vez que pienso en ti una lagrima recorre mi cara, pero ¿sabes que? que no pienso rendirme, se que ahora es demasiado tarde para decirte lo que siento pero mejor tarde que nunca ¿No crees? Es que no me creo que hayas cambiado de sentimientos , algo te tiene que aver pasado para pensar eso, porque que yo recuerde me decias que nunca va aver otra chica que no sea yo y ahora ¿que piensas? de todas formas te quiero y quien quiere algo le cuesta 

12.3.12

entre el odio y el amor solo hay un paso...
Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner sin problemas en el lugar del otro, ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta poco enfadarse, pero que cuando lo hacen tienen mucha facilidad de perdonar. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder mas. De esas personas que intentan alegrar el día con una sonrisa. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.
¿Qué quieres? ¿Cuál es tu deseo más profundo? ¿El anhelo de tu corazón? Normalmente la gente te responderá cosas materiales, banalidades de la vida, simples objetos que se pueden comprar y vender: un coche, una casa, ropa nueva... Ella no ansiaba nada de eso. No quiero decir que no tuviera deseos materiales como todos los mortales, pero lo que más deseaba era amar. Quería notar como le temblaban las piernas y le revoloteaban mariposillas en el estómago. Quería sentir una atracción que rozara la locura, una adicción insana que unicamente pudiera ser calmada con un beso o un te quiero a media noche. Deseaba volar sin tener que desplegar las alas, conocer cada rinconcito del mundo de la mano de otro corazón, esos pequeños detalles que solo descubres cuando estas enamorado. Quería ser feliz. No es que en su vida se considerara una persona carente de felicidad ni mucho menos, pero aún así sentia que le faltaba algo... sentia vacío su corazón, estaba desbordada de cariño, de ese tipo de cariño que surge en lo mas profundo de tu ser para acabar colandose por las cañerías. Soñaba con vivir una historia de verdad, nada de cuentos perfectos, algo que traspasara la normalidad. Amar hasta que duela.
Protegeme. Se que no lo parece, que intento ser fuerte pero en relidad soy lo más frágil que has conocido. Intento ser una chica mala pero tengo un corazon tierno. Me hago la dura y te intento hacer pensar que no quiero tu ayuda pero me equivoco. Necesito a alguien como tú, alguien que siempre esté para protegerme.